Villa se fracturó la tibia


David Villa sufrió una fractura de tibia izquierda y estará seis meses sin jugar. Mascherano y Puyol también terminaron muy golpeados. Al Barcelona le salió caro el triunfo.
El Barcelona celebra el triunfo y el pase a la final del Mundial de clubes. Pero no tanto. El triunfo le salió caro, porque en el camino quedó nada menos que David Villa. A los 39 minutos salió de la cancha hecho un grito de dolor. El parte llegó enseguida mientras al jugador lo trasladaban a un hospital de Tokio: fractura de tibia izquierda, inmediato regreso a España y fin de temporada. Porque la recuperación le demandará unos seis meses.
En un intento por encarar al área, apareado por dos árabes, Villa quiso patear al arco pero fue desestabilizado y la pierna hizo un mal movimiento. No hizo falta esperar los partes médicos para advertir que la lesión era cierta. Bastaba verle la cara de dolor y escuchar esos alaridos. Justo Villa, quien llegaba envuelto en polémicas porque desde los medios madridistas lo señalaban enfrentado con Messi y con un futuro lejos del club, al final tendrá que pasarse seis meses lejos de la pelota y a pura recuperación. "¡Te vas a recuperar muy pronto Guaje! Estamos todos contigo amigo", le deseó Piqué tras el partido.
Pero no fue el único susto para Guardiola, quien tras el partido no tuvo tiempo ni de felicitar a sus jugadores, y se fue directo a la sala médica para conversar con los doctores y ponerse al tanto de las lesiones de Mascherano y Puyol, quienes sobre el final recibieron fuertes golpes, y tuvieron que ser atendidos. Pasó el Barsa. Pero le salió muy caro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario