
El actual técnico de Boca, Julio Cesar Falcioni, renovó con el club de La Boca por un año mas con un sueldo $1.500.000 de dolares anuales.
En la reunión, Julio Cesar Falcioni le pidió al nuevo presidente de Boca los jugadores que quiere para el año, teniendo en cuenta la no-presencia de Viatri el próximo campeonato, y también tener otra alternativa para reemplazar a Rivero por la derecha si es que se lesiona, ya que al Pochi Chavez lo utilizará como enganche en lugar de Riquelme cuando no juegue. El DT de Boca le dijo que se haga todo lo posible para traer al "Tanque" Santiago Silva, jugador actual de la Fiorentina en donde no tiene mucha continuidad. Pero claro, para traerlo Daniel Angelici dijo que tiene que arreglar primero algunos problemas legales y bueno, si no se puede traer a Silva se pensó en el ex-delantero de Boca, hoy en Estudiantes, Mauro Boselli que sería mas fácil que venga el, que Silva.
No solo se habla de delanteros, sino que también se piensa en volantes y defensores. Diego Rivero que fue comprado en su totalidad por $1.300.000 de dolares y JC piensa que debe tener un reemplazante para cuando no este y surge el nombre de Pablo Ledesma, actual jugador del Catania de Italia que también jugó en Boca.
También se piensa en la defensa, Daniel Angelici piensa en traer al Cata Díaz (otro ex Boca que juega en el Getafe) y también piensa en nada mas ni nada menos que en Walter Samuel (otro ex Boca que juega en el Inter de Italia). Por ahora en Boca suenan esos cinco jugadores para el año que viene, todos ex Boca que triunfaron en el club (no tanto Boselli que se fue por que era suplente del indiscutido Palermo) menos Silva que todavía no se puso la azul y oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario