Mientras Tevez disfruta de su tiempo libre jugando al golf, su futuro es incierto. Milan lo quiere, Berlusconi presiona, PSG se aleja y, a todo esto, trascendió que Carlitos querría entrenarse en Boca. Lo firme es que no sigue en el City.
Se define su futuro, su carrera. Sin embargo parece que esa cuestión no lo inquieta a Carlos Tevez. Es que desde que arribó a Argentina, el 8 de noviembre, el Apache disfruta del tiempo libre. ¿Cómo? Sus apariciones públicas se dieron en cancha de golf, deporte que apasiona al goleador por estas horas. Mientras él descansa, la danza de nombres de clubes que pueden quedarse con su fútbol se agranda: Milan, PSG, Tottenham y hasta Boca. A la pelotita...
A medida que pasan las horas, pareciera que lo del club italiano se fuera enfriando. Aunque el vice de la institución, Gallliani, aseguró que "esperaremos a Carlitos hasta el último minuto del libro de pases". En la misma sintonía, Silvio Berlusconi, apoderado del club presionó diciendo que "Tevez debe decidir entre el prestigio que le da el Milan y el ingreso económico que le podría dar el PSG". Esos son los clubes que suenan más fuerte, aunque Leonardo, manager del club francés aseguró: "No hemos hecho ninguna oferta a Tevez ni al City. Siempre que se habla de grandes jugadores es normal que se los ligue a nuestro equipo". Otro en cuestión fue Tottenham, pero las ganas de Charly de abandonar Inglaterra desbaratan esa opción.
¿Y Boca? Según trascendió, el propio Tevez le habría pedido a su representante que le destrabe su situación para poder hacer la pretemporada en enero y jugar en el club en el cual empezó a forjar su carrera. Si bien es sólo un rumor, los hinchas ya sueñan con el regreso del ídolo, pero en su presentación como nuevo presidente xeneize, Daniel Angelici aseguró desconocer la cuestión: "Es la primera vez que lo escucho en este club".
Con este panorama, la negociación que ya se transformó en la novela del mercado de pases (no sólo europeo) está lejos de llegar a su final. ¿Dónde jugará Carlitos en 2012?
No hay comentarios:
Publicar un comentario