Siga, siga…



Las negociaciones por la renovación de Falcioni van avanzadas y se cerrarían el lunes: se juntan su representante y Angelici para acordar números. Desde la dirigencia, además, buscan un lateral izquierdo.
Se cae de maduro, pero todavía está un poco verde. El acuerdo final por la renovación de Falcioni, cuyo contrato vence a fin de año, está a la vuelta de la esquina. Este lunes, el representante del DT, Sergio Grecco, se juntará con Daniel Angelici, flamante presidente, para terminar de cerrar los números y el pacto para que JC siga una temporada más.
Desde las dos partes hay optimismo en que el técnico del campeón continúe, por lo menos, seis meses más. Deportivamente, Falcioni no duda: lo tienta volver a dirigir la Copa Libertadores y además, tras charlar con Angelici, se convenció con la política de refuerzos. Económicamente, falta acercarse en los números, pero no habría mayores problemas.
Más allá de la continuidad de Falcioni, también hay otra noticia desde la cúpula dirigencial: a partir de la Secretaria Técnica, una medida de la nueva gestión, se comenzó a buscar un lateral izquierdo, pensando en un recambio para Clemente por los tres torneos que se le vienen a Boca (Libertadores, Clausura y Copa Argentina). ¿Nombres? Por ahora, se mueven con cautela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario