¿Dio en la Tecla?


Luego de la reunión entre el presi del Rojo y un intermediario, la llegada de Farías a Independiente quedó cerquita de cerrarse. El goleador bajó sus pretensiones económicas y Cantero tiró: "Se define mañana, por sí o por no".
La reunión en la sede de Independiente entre el presidente Javier Cantero y Adrián Castellanos, intermediario en las negociaciones con Ernesto Farías, dejó sensaciones positivas de los dos lados. “Estamos buscando lo más beneficioso en cuanto a la implementación impositiva. Hay varias alternativas, pero estamos cerca”, le dijo el presidente a la Rock and Pop.
Más tarde, el que salió a hablar fue Castellanos. "Farias quiere venir, e Independiente esta haciendo un gran esfuerzo para poder traerlo", aseguró. Y también contó que “Ramón (Díaz) le dio la opción a Cantero que, en lugar de dos refuerzos, traiga un jugador de categoría como el Tecla", ahondó en diálogo con Del Plata.
Luego, nuevamente fue Cantero el que se acercó otro pasito: “Le vamos a mandar la forma de pago y tiene que estar resuelto mañana, por sí o por no”. Arreglado el tema con Cruzeiro, la cosa era el contrato de Farías. Pero el jugador bajó sus pretensiones económicas para ponerse la del Rojo. Ramón está a un pasito de tener al goleador que quería.