¿Perder para ganar?

Leo Ponzio se presentó este mediodía, tras sus vacaciones, en el entrenamiento del Zaragoza. Los aragoneses tienen clara su idea de volver pero, a su vez, pretenden algo a cambio: o que River la ponga o que el volante central olvide casi medio millón de euros que los maños le deben...
Por un momento, nadie recordó su nombre ni su situación. Aunque sólo será por un momento. Después de que nadie recuerde a Javier Aguirre, el técnico mexicano que pasó a despedirse del grupo y de la prensa, en el Mundo Zaragoza sólo se hablará por un buen rato de la novela de su capitán-emblema, Leonardo Ponzio. Y de su virtual salida.
Cuando el reloj marcó las 18 (14 hora argentina) en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, ahí, sobre la Carretera de Valencia, ya entrada la noche, el volante central se presentó al segundo turno de entrenamiento del equipo Maño. ¿El último? ¿Qué falta para que, tal como le dijo a Olé, pegue la vuelta para la Argentina, para vestir la pilcha de River?
Según pudo averiguar Olé, la dirigencia aragonesa sabe que poco podrán hacer por retener al santafesino si también a ellos le demuestra sus ganas de emigrar. Claro que gratis no se lo van a sacar. Mucho más, cuando el 30 de junio de 2012 vence el contrato del jugador y es más que difícil que lo renueve (le hicieron una oferta un 50% menor que en la última firma).
Así las cosas, en Zaragoza esperan que River ponga unos euros sobre la mesa o que, en su defecto, el propio Ponzio ‘olvide’ la deuda que la sociedad mantiene con él y que, según la convocatoria de acreedores, asciende a 456.653 euros con 40 centavos.
¿Perder para ganar, Leo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario