Gallardo es realista con el presente de su querido River, al que le costó mantener una buena racha en este semestre de B Nacional, pero aclara: "Va a ser protagonista de este torneo y va a terminar ascendiendo".
Marcelo Gallardo vive de cerca la difícil situación de River. Aunque su época de jugador haya quedado atrás, como símbolo histórico del Millo lo sufre como un hincha más. Hoy flamante DT, analiza detenidamente el presente del equipo de Almeyda: "Va a ser protagonista de este torneo y va a terminar ascendiendo. River había arrancado bastante bien. Después, los equipos lo empezaron a conocer. Pero cuando gane dos o tres partidos seguidos, va a ser un firme candidato a campeón", aclaró con optimismo, en diálogo con TyC Sports.
El Muñeco, reciente campeón con el Nacional de Montevideo, cree que, a diferencia de los demás equipos, River tiene por delante un doble desafío: "Es la realidad, River está jugando dos campeonatos. Uno, el de la B Nacional. Y otro, el de su historia. Por primera vez en su historia, está jugando en una categoría impensada. Está jugando un campeonato contra su historia y no es nada sencillo".
Por último, soltó un deseo común al de todos los hinchas: "River es un club muy grande y su gente lo ha demostrado: lo ha hecho aún más grande. Pero ahora tiene que recuperarse. Hay que creer que está donde está y tratar de que rápidamente vuelva al lugar que se merece, la Primera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario