“Todo mentira”



Cantero negó la versión de que la barra había recibido entradas del club para el partido contra San Lorenzo.
La versión periodística surgió cerca del mediodía, por la radio, y se expandió durante el resto del día. El dato mencionaba que la barra de Independiente había recibido una cierta cantidad de entradas de parte de la dirigencia para el partido del jueves pasado con San Lorenzo. Y que los insultos hacia Cantero y Cía. se debieron a que el club no aportó dinero para los micros. Ante el llamado de Olé , el presidente reconoció la existencia de dicha versión pero enseguida la desactivó: “Por favor... Todo mentira. No voy a involucrarme con esos rumores. Si les hubiésemos dado entradas, ¿por qué nos insultaron entonces? Las entradas no las manejamos nosotros”.
Para dicho encuentro, el organizador fue la empresa Torneos y Competencias, no Independiente ni San Lorenzo. De hecho, el Rojo recibió unas 150 plateas y algunas entradas a los palcos que fueron repartidas entre los jugadores, para sus familiares, y los directivos. “No nos dieron populares por lo que nunca podríamos haberles dado entradas a la barra”, le explicó otro directivo a Olé . La duda es cómo fue que ingresaron a la cancha. “Habría que preguntarles a los encargados de la organización del torneo. Lo seguro es que a la barra no les dimos nada de nada”, afirmó la misma fuente.
Esta versión surge justo cuando la nueva dirigencia del Rojo enfrenta a la barra brava del club, que ante la falta de favores mostró su descontento en el encuentro que el equipo de Ramón jugó el jueves con San Lorenzo en Mar del Plata. Allí desplegaron una bandera con un mensaje dirigido a la CD, hubo varios cantitos contra Cantero y, para finalizar, dejaron la tribuna antes del final del partido. “Es algo que me preocupa, pero no es el problema principal. Antes hay que pagar lo que se debe y enderezar la economía de Independiente. Ese es mi compromiso con el socio”, cerró Cantero. ¿Clarito?